Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Phi Phi Island, Phuket Verano en tailandia

18 Noches
Desayuno
$87.131

por persona


Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: 15/02/2018
  • Origen: Foz do Iguaçu, Cataratas

Elegí otra salida para éste paquete

  • Salida: 15/02/2018
  • Origen: Foz do Iguaçu, Cataratas
VER DETALLES
  • Precio por persona: $87.131
¿No encontrás la salida que buscás? ¡Consultá por otras salidas! CONSULTAR
Consultá a un Experto

¿Querés viajar? consultanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitás.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 30/11/2017 o hasta a agotar la disponibilidad de 10 plazas por programa, lo que ocurra primero.
Operador responsable Legajo 11401. Carlota Stockar 30-70783762-0

Detalles del transporte

Ida

Sale: 2018-02-15 a las

De: Foz de Iguazu

Llega: 2018-02-16 a las

A: Bangkok


Vuelta

Sale: 2018-02-20 a las

De: Bangkok

Llega: 2018-02-21 a las

A: Foz de Iguazu

Servicios del Paquete

Asistencia al viajero Excursiones Traslados Alojamiento

El paquete incluye

Aéreos
Excursiones
Traslados internos
Transfer In/OUT
Hoteles
Crucero

Itinerario

DÍA 01: jueves 15 de febrero: Foz de Iguazú ? Sao pauloSao Paulo: salida desde el aeropuerto de Foz de Iguazú con destino a Sao paulo, conexión y partida a Dubai.

DIA 02: viernes 16 de febrero: Sao paulo- Addis Abeba- BangkokConexión desde aeropuerto Guarulhos de sao Paulo con destino a Addis Abeba.

DÍA 03: sábado 17 de febrero: BangkokLlegada en el aeropuerto Suvanphumi de Bangkok. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento. Día libre.

DÍA 04: domingo 18 de febrero: Bangkok- Chiang RaiDesayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo (vuelo incluido) hacia CHIANG RAI. Llegada al aeropuerto de Chiang Rai, asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel seleccionado. Posteriormente, salida hacia el famoso ?Triángulo de Oro? situado en la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, famoso por el comercio de opio. Visita del Museo del Opio y a continuación nos trasladaremos en camionetas a las montañas para visitar la tribu Akha, con sus trajes de colores originales del Tíbet, y la tribu Yao, con su característica forma de vida. Regreso a Chiang Rai y alojamiento.

DÍA 05: lunes 19 de febrero 2018. Chiang Rai- Chiang maiDesayuno. Empezaremos el día remontando el río Mekong en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar a un poblado de  la tribu Gayan o Karen. A continuación, saldremos con destino a Chiang Mai. Almuerzo incluido en ruta. A la llegada aCHIANG MAI, visitaremos su ?barrio de artesanos?: sedas, jade, sombrillas, plata y marfil, que son algunos de sus famosos productos. Alojamiento en el hotel.

DÍA 06: martes 20 de febrero 2018. Chiang Mai Desayuno  y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandescriaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un pequeño trekking para poder así admirar la singular belleza de los paisajes selváticos norteños, terminando esta mañana llena de aventura yemociones con un descenso por el río en balsas de bambú. Almuerzo incluido y visita a una plantación de orquídeasdonde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde, visitaremos Doi Suthep, un templo en la montaña desde donde se puede ver toda la población de Chiang Mai.

DÍA 07: miércoles 21 de febrero 2018. Chiang Mai- PhuketDesayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a las Playas de Phuket (vuelo incluido).Llegada a PHUKET, bautizada también como la ?perla de Andamán?, el mar que la baña,  destaca por sus inconfundibles bahías  de arena blanca y aguas de azul turquesa. Traslado al hotel de la categoría seleccionada y alojamiento.

DÍA 08: jueves 22 de febrero 2018. PhuketDía libre a su disposición o realizar alguna excursión a los alrededores.

DÍA 09: viernes 23 de febrero 2018 PhuketDía libre para realizar actividades deportivas o descansar. Le aconsejamos opcionalmente conocer Phnag Nga con sus islas. Enuna de ella se rodó una película de James Bond. Dentro de las actividades que se puede realizar en esta provincia cabedestacar el tour de Elephant cave donde puede verse una cueva con numerosas estalactitas y estalactitas, hacer rafting,escalada, kayak, excursiones a barco, pesca deportiva, trekkings y caminatas, golf o buceo. Alojamiento.

DÍA 10: 24 de febrero 2018. PhuketDesayuno. Día libre.

DÍA 11: 25 de febrero 2018. PhuketDesayuno. Día libre.

DIA 12: 26 de febrero 2018. Phuket - Phi PhiDesayuno. Traslado al muelle para tomar un ferri con destino a Phi Phi island. Alojamiento.

DIA 13: 27 de febrero 2018. Phi Phi islandDesayuno. Día libre para relajarse y disfrutar de este paraíso en la tierra. Alojamiento.

DIA 14: 28 de febrero 2018. Phi Phi Island Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Recordamos tour opcional a Maya Bay, donde se filmo la película LaPlaya. Aquí podrán bucear y nadar en las aguas claras de Loh Samah y Pileh Cove. Después del almuerzo continuaránel crucero a Hin Klang (el gran arrecife de coral) para ver la magnífica vida marina de la zona. Se servirán refrescos,frutas frescas mientras disfrutan de bucear, nadar en Khai Nok. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 15: 01 de Marzo 2018. Phi Phi IslandDesayuno. Día libre para relajarse y disfrutar de este paraíso en la tierra. Alojamiento.

DIA 16: 02 de Marzo 2018. Phi Phi island Desayuno. Día libre para relajarse y disfrutar de este paraíso en la tierra. Alojamiento.

DIA 17: 03 de Marzo 2018. Phi Phi islandDesayuno. Día libre para relajarse y disfrutar de este paraíso en la tierra. Alojamiento.

DIA 18: 04 de Marzo 2018. Phi Phi Island ? Phuket - BangkokDesayuno. A la hora indicada traslado al muelle para tomar ferri de regreso a Phuket. Al llegar traslado al aeropuertopara tomar vuelo de salida.Llegada a Bangkok y recibimiento con nuestro guía de habla española. Durante los últimos doscientos años, Bangkokha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el SudesteAsiático Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le haproporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global. Traslado al hotel seleccionado y resto del día libre para conoceruna de las ciudades más antiguas del sudeste asiático y alojamiento.

DIA 19: 05 de Marzo 2018. BangkokSalida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instaladosobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, entiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que eltren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares).   Desde allí nos dirigiremos al mercadoflotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a unembarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca amotor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempolibre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso aBangkok y traslado al hotel.

DIA 20: 06 de marzo 2018. BangkokDesayuno en el hotel. Empezaremos temprano realizando una visita por la bulliciosa y ajetreada Bangkok para visitar lostemplos más  significantes y visualmente impresionantes de la capital: el Wat Po, con su Buda Reclinado y el WatBenjamabophit, también conocido como el templo de mármol con una fusión de estilos tailandeses y europeos. Conoceremostambién el Gran Palacio Real que sirvió como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados delsiglo XX. Se encuentra situado al este del río Chao Phraya y es, sin duda, una de las mayores atracciones turísticas de estaciudad ya que se trata de un gran complejo lleno de colores donde el dorado destaca sobre todos los demás. Al finalizar lavisita, regreso al hotel y tarde libre.
DIA 21: Bangkok ? Foz de iguazúTraslado del hotel al aeropuerto de bangkok.
DIA 22: Foz de IguazúRetiro del Equipaje y traslado a Posadas.Fin de nuestros servicios.